GALERIA

ORUZGAN VALLEY 20 X 20 REFLEXIONES 001

miércoles, 26 de mayo de 2010

Después de haber configurado los parámetros de lo que sera una pista en una base avanzada en medio de un islote del rió, me surgió la duda de si las texturas elegidas eran las mas adecuadas para la elaboración del mapa. así que una vez mas me decidí a mirar mas en profundidad las texturas reales del terreno en cuestión


Así que decidí hacer una comparativa mas exhaustiva, y creo que la elegidas son la apropiadas.
Como podemos comprobar el terreno tiene un toque rojizo, al que creo haberle pillado el tono con bastante fidelidad al real .
En las zonas montañosas la textura podríamos decir que también es bastante fidedigna, aunque creo que tengo que trabajar aun mas la textura para que haga un resaltado de las piedras con un mayor relieve.
Vean un ejemplo.

 

En cuanto al terreno también es bastante real.
Vean un ejemplo
 

Fijaros que tiene un pequeño cuarteado el terreno ya que son zonas muy aridas, este efecto en realidad lo he recreado con photoshop, 





4 comentarios:

88_LIXUS dijo...

Buen trabajo Kinno

db dijo...

It looks really good. Keep up the good work, I'm looking forward to it being done.
db

Kaco dijo...

really great job¡

Azhor dijo...

Kinnoooo tengo ganas de jugar en ellaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!